"No hace falta conocer a alguien para saber que será la persona más importante de tu vida. Desde que sé que estas dentro de mi, sé que serás el destinatario de mi cariño más sincero y amor más incondicional. A veces las cosas más pequeñas ocupan el lugar más importante en el corazón de una persona y tu llenas el mío por completo. Todavía no has nacido y eres mi mejor razón para vivir; ese es el autentico milagro de la maternidad, no necesitas que tu bebé nazca para saber que es lo que más quieres en esta vida."
Recomendamos hacer la sesión de premamá entre la semana 28 y 34, aunque la elección de la fecha ideal dependerá de la evolución de tu barriga y de cómo te encuentras en cada momento. Lo importante a la hora de reservar tu reportaje es que te sientas cómoda y que ya se te note la suficiente barriga como para tener un bonito recuerdo de este momento.
Por motivos de agenda lo que recomendamos siempre es que os pongáis en contacto con nosotros en cuanto decidáis que queréis guardar un recuerdo de vuestro embarazo para poder adaptarnos al máximo a vuestra disponibilidad. Es importante reservar vuestra sesión con antelación para asegurar que tendremos disponibilidad en el mejor momento de vuestro embarazo.
La ventaja de las sesiones de embarazo en estudio es que las podemos hacer a cualquier hora del día. Así tenemos más libertad para adaptarnos a los horarios de cada uno. Combinamos luz natural con luz de flash para dar más variedad a las fotografías.
Las sesiones en el exterior las hacemos a primera hora de la mañana cuando sale el sol o por la tarde un poco antes de la hora del atardecer. Vamos variando según la época del año buscando siempre la localización que esté más bonita. Elegimos el lugar según la época del año para sacar el máximo partido a tu sesión y memorizar para siempre esa etapa única y especial.
Las sesiones de premamá suelen durar entre una hora y dos horas dependiendo siempre de cada sesión y de los cambios de ropa que se utilicen.
Por supuesto que sí. Siempre animamos a los papás que salgan en la sesión y tampoco podían faltar los orgullosos hermanos mayores que también deben salir en esa etapa tan bonita. ..e incluso tu inseparable mascota esta bienvenida.
Disponemos de una gran variedad de vestuario para las premamás, aunque siempre recomendamos que te traigas también ropa tuya para darle tu toque personal. Además, en la sesión también puedes traer alguna cosita del futuro bebé si te hace ilusión que ésta aparezca en alguna de las fotos. Todo lo que te haga ilusión que aparezca en tu sesión premamá será bien recibido!