¡Lleváis 9 meses esperando y por fin lo tenéis en vuestros brazos!
Las sesiones de Recien Nacido son las que quizás más me gustan por lo emotivo y especial de esos primeros días, en los que todo es nuevo y sorprendente. Cada pequeño gesto, cada movimiento, esos pequeños piececitos, la pelusilla que cubre esa delicada piel...
La fotografía "Newborn" es la forma perfecta de capturar los pequeños detalles de esa época tan tierna y fugaz en la vida de tu bebe. Guardar para siempre un recuerdo de sus primeros días es tan importante tanto para vosotros como para ellos cuando crezcan.
Las sesiones de Recién Nacidos sólo puede realizarse durante los primeros 15 días de vida, preferiblemente entre los 5-10 días, cuando el bebé aún se pasa el 90% del día durmiendo y se mantiene enroscado y en las posturas que tenía en la barriguita de mamá. Es por eso que debes contactar con nosotros y reservar al menos 4 meses antes de dar a luz!! Pasadas las dos primeras semanas de vida los bebes empiezan a pasar más horas despiertos. Empiezan a estar atentos a todo tipo de estímulos, a tener más fuerza en las extremidades. Además puede que comiencen con los cólicos y pasen tiempo llorando y les suelen salir granitos.
La sesión tiene una duración entre una hora y media hasta un máximo de 4 horas. Hace falta mucha paciencia para conseguir esas imágenes únicas y tan tiernas de tu bebe. Por eso al reservar tu sesión con nosotros te reservamos toda una mañana para ti y tu familia.
Dependiendo del tipo de sesión que elijas podéis salir o no.
En nuestro estudio en Playa Flamenca, Orihuela Costa, tenemos todo lo necesario para tu bebé;
cambiador, toallitas, cuarto de baño, microondas, ..... y maquina de cafe ;)
Todo tipo de atrezzos como gorritos, diademas, mantitas, envoltorios, cestas, cuencos, camas, columpios, etc.